miércoles, 21 de marzo de 2012

ANIMAL NOCTURNO...

Yo nací a las cuatro de la mañana
para joder a mis padres  apenas
se ocultara el sol.

Después vinieron las reglas que
tarde pocos años en romper y el
desvelo formo parte de mi rutina.

Yo me reconozco diferente a los demás,
son pocos los que comparten esta esencia
de cambiar el sueño por una realidad
que nos pesa de la misma forma.

¿Como te explico?
justo antes de dar la media vuelta por las colchas,
surge la palabra extraviada, el acorde buscado,
la imagen sin vida que me impulsa hacia afuera
de tu comodidad; y asÌ mi esencia se hace fuerte
en medio de tu oscuridad.

No insistas, a mi, dejame en la noche...
es mas grande que el cabaret y mas hermoso
que una galería de arte y lo mejor de todo
es que esta abierta hasta el amanecer.

Es una lastima que ya no vivan mis padres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario