miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo no se escribirle al amor.

Yo no se escribirle al amor
por que esas letras son de enamorados
y me esencia es de protesta

Mis letras son la voz
de unos cuantos que les han roto el corazón,
de los que buscan sin encontrarlo,
de los que esperan sin saber si llegara.

Mis letras les pertenecen a las musas destruidas,
a las bellezas acabadas,
y a las que nunca sorprendió una ilusión que tocara
a su puerta.

Mis letras pertenecen a los que quieren amarse a si mismos
y no a su idealizada imanación, a los que aman su egoismo
para proveerse de lo mejor y tener algo de valor que entregar,
a los que enaltecen a la mujer con trabajo y sudor y no solo
con seductoras letras.

Yo no se escribirle al amor por que en mi
existen lineas de protesta
del que lo ha perdido todo y no se atreve
hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario