miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Como saber?

Estoy buscando una fé perdida en mi zapato
en un almacén de antigüedades
en un buró de falsedades
y una bolsa de mercado.

Mi convicción me hace buscar un credo
en las grietas de los muros
en los frascos de infortunio
con jarabe de imaginación.

Y paso a paso en la cornisa
busco una paloma en quien creer
una piedra en que creer
cualquier basura para creer.

Entrando al autobus
quebrando mi semblante en llanto
comienzo una plegaria
con el primer extraño que encontre
y me detuve cuando el se dio
la media vuelta.

Entiendo que tal vez en estos tiempos
la humanidad no se presta a atender
a los necesitados de inocencia ni de fé.

¿Como conseguir entonces, una certeza de saber por que se lucha?

¿Por que se debe permanecer de pie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario